Reproducción de Arte - fotoimpressio

Impresión giclée
FOTOIMPRESSIO
Vaya al Contenido
Camara para reproducción de arte
Para la produccíon de un múltiple de una obra de arte mediante impresión giclée es necesario:

1- Digitalización extremadamente cuidada de la obra original. Se hace mediante escáneres dedicados o si el tamaño de la obra o su emplazamiento no lo permiten, se fotografia la obra original.

2- Reproducción de la obra en soportes Fine Art de altísima calidad, ya sean en tela o en papeles de alto gramaje y ph neutro.

Una de las ventajas de la impresión giclée es que el artista no tiene la necesidad de producir toda la edición a la vez. Con la impresión giclée, se puede imprimir una parte de la obra, y el resto a medida que se necesite, sin que la calidad sufra en el proceso. Una vez que el artista esté satisfecho con los resultados, la configuración se guarda de forma digital y está allí para cuando se quieran realizar impresiones posteriores.

Estampa Digital: Es el uso artesanal de la impresión giclée, que nos permite con las técnicas propias de la estampación tradicional, producir mediante impresión múltiples de la obra con un muy alto nivel de calidad y durabilidad

Las galerías e instituciones más prestigiosas ya cuentan en sus fondos con estampas generadas por ordenador e impresas mediante sistemas Giclée.
Para regalos de empresa ofrecemos ediciones de obra gráfica original, con caracter exclusivo, numerados y firmados por el artista.
FOTOIMPRESSIO
CONTACTO
C. de les Arts, 11
08757 Corbera de Llobregat
Barcelona
+34 936881534
+34 607341471
Impresión Giclée
Fine Art
Regreso al contenido